La conversación con Jesé y la importancia de Tello o Canales

El atacante canario Jesé inauguró su cuenta particular como futbolista del Real Betis en la visita a Balaídos con el tanto que daba la victoria y los tres puntos a los verdiblancos, algo que causó mucha alegría entre los componentes del vestuario, tal y como ha reconocido  Bartra en el transcurso de una entrevista concedida a la televisión del club.

El defensa ha revelado una conversación que tuvo al poco de la incorporación del delantero en el pasado mercado de enero. “El primer día le dije: ‘¿estás preparado? y me dijo: ‘Marc, vengo a por todas’. Es un profesional, se está cuidando y al final todo llega. Quizás no en el primer o segundo partido, pero acaba llegando. No sé si en forma de gol o de rendimiento. Nos puede dar muchísimo. Contento de poder tenerlo de compañero”, ha dicho Bartra antes de pronunciarse sobre otro de los nombres propios en Balaídos, Tello. “Su trayectoria lo dice, es un jugador desequilibrante, que te decide partidos también. Tiene condiciones para hacerlo. Entra en un momento por la mala noticia de Francis. El nivel no baja, algo que habla bien del equipo. Ahí vamos, a ser un equipo ambicioso, esté el que esté”.

Bartra ha destacado igualmente las cualidades de varios compañeros en el centro del campo del Betis como Lo Celso, William, Canales…”Son jugadores a los que les puedes dar el balón aunque estén un poco más comprometidos. Saben tenerlo y jugarlo”. Precisamente sobre las opciones de que Canales pueda estar el viernes próximo en la lista de convocados de la selección española también ha hablado Bartra. “Sergio está a un nivel muy bueno, puede jugar de interior y de extremo. Le viene muy bien a la selección. Pero al final hay mucha competencia”. A nivel personal, el defensa también sueña con estar entre los elegidos por Luis Enrique. “Toda la gente que me conoce saben la importancia del objetivo de estar en la selección. Creo que estoy en un buen momento de madurez y ojalá se pueda dar el volver a estar en la lista. Es verdad que aquí jugamos con tres centrales y allí con dos, pero el estilo es el mismo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.