La fórmula de Bartra para vencer al Barça

Tras el triunfo contra el Celta de Vigo en Balaídos, el Real Betis disputará su próximo encuentro el próximo domingo frente al Barcelona en el Benito Villamarín (20:45 horas). Un partido del que ha hablado Marc Bartra, para el que será “especial” por su pasado azulgrana, y del que tiene claro la dificultad: “Nos viene uno de los mejores equipos que hay y en mejor forma. Tenemos buen ejemplo y sabemos lo que es ganar al Barcelona. Va a ser partido durísimo que afrontamos con ilusión para competir de tú a tú”.

Para Bartra, el hecho de que el Barcelona juegue esta semana Champions no influye. “Juegan el miércoles, tienen cuatro días y tienen de sobra para descansar. Nosotros vamos a intentar hacer un buen partido. Se le gana haciendo un partido casi perfecto y vamos a cuidar los detalles”, ha comentado.

Cuestionado sobre Messi, el defensa verdiblanco no tuvo dudas. “Tiene un don, es un jugador que para mí es el mejor del mundo y de la historia. Por como está y por todo lo que llega a aportar todos los años. Es algo de otro mundo”, ha dicho el jugador del Betis que se ha referido a si el Barcelona tendrá en cuenta lo sucedido en la primera vuelta: “Está claro. Es un equipo que está hecho para ganar todos los partidos. Son ganadores y tendrán presente ese partido”.

Finalmente, Marc ha opinado lo que supondrá jugar contra su exequipo. “Es muy especial también. Tengo muchos amigos allí. Es el equipo en el que he estado cinco años más los diez o doce en cantera. Contra el Barcelona es especial donde sea. Puede ser un partido muy bonito aquí en nuestro estadio”, ha señalado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.