El Tata Martino cuenta con Andrés Guardado y Diego Lainez para su debut con el Tri

Vuelven las selecciones y con ellas las convocatorias. Tras la inclusión de Giovani Lo Celso en la lista de Lionel Scaloni para los próximos partidos que dispute el combinado Albiceleste, les ha llegado el turno a los intenacionales mexicanos del Real Betis. En el debut del Tata Martino como técnico del Tri, anunciado el pasado mes de enero, el que fuera entrenador del FC Barcelona en la temporada 2013/2014 ha citado al capitán Andrés Guardado y al fichaje invernal Diego Lainez.

La selección mexicana deberá afrontar dos compromisos durante el próximo “parón” internacional, correspondiente a la última semana del mes. Los dos encuentros, ambos amistosos, tendrán lugar en California los días 23 y 27 de marzo ante Chile y Paraguay a las 3:15 horas y 3:00 horas respectivamente. Mientras que el capitán del Real Betis y la selección tricolor, Andrés Guardado, vuelve a una convocatoria tras un tiempo ausente, el ’22’ verdiblanco repite con la absoluta tras debutar en agosto frente a Uruguay y jugar posteriormente contra Estados Unidos.

En el Mundial de Rusia 2018 fue la última ocasión en la que El Principito se enfundó la elástica del Tri. Tras la derrota ante Brasil por 2-0 en el último encuentro del campeonato del mundo, Andrés Guardado se ha perdido las últimas citaciones de agosto, octubre (por lesión) y noviembre. Por su parte, la joven promesa mexicana ha sido citada por el Tata Martino tras concentrarse en el último período de selecciones del mes de noviembre con México sub20, partiendo de inicio en la victoria ante El Salvador, partido correspondiente al Campeonato sub20 de la CONCACAF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.