El Real Betis jugará dos amistosos en Estados Unidos

El Real Betis  jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos una vez concluya la presente temporada. El equipo verdiblanco se medirá al DC United el 22 de mayo en el Audi Field de Washington DC. Tres días después se medirá al Chattanooga FC en Tennessee en el Finley Stadium.  Con este hecho, el Betis sigue desarrollando el plan de expansión de la marca ‘Betis’ fuera de las fronteras nacionales. Los mexicanos mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez serán los grandes atractivos de la cita internacional.

El director general de negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, comentaba: “Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el Club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca Real Betis Balompié más allá de nuestras fronteras para acercarnos a seguidores de todos los rincones del mundo. Se trata de una oportunidad extraordinaria. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos y estamos encantados de que sea ante uno de los equipos con más tradición de la MLS y en uno de los mejores estadios”.

Respecto al encuentro frente al Chattanooga, Alarcón añadía: “Chattanooga FC es un club joven con un enorme potencial de expansión dentro del mercado futbolístico en Norteamérica. Es una oportunidad fantástica para el Real Betis de poder jugar en la zona sureste de Estados Unidos, donde existe una gran cantidad de población hispanohablante”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.