PREVIA | Real Betis Féminas – Fundación Albacete: Sólo vale ganar

Tras dos traspiés consecutivos frente a FC Barcelona y Sporting de Huelva, éste inesperado, los primeros del año 2019, el Real Betis Féminas buscará volver a la senda de la victoria frente al siempre peligroso Fundación Albacete, al que ya venció en la primera vuelta por 2 tantos a 3.

La lucha por la cuarta plaza con el Athletic Club sigue con las espadas en todo lo alto y, aunque la desventaja es mínima y perfectamente alcanzable, no estaría de más certificar un triunfo frente a las manchegas, y así meter presión a las leonas, que visitan al Granadilla el domingo. Las verdiblancas, en línea de crecimiento temporada tras temporada, asumieron la falta de intensidad en el partido del pasado martes, lo que les hizo caer derrotadas en Huelva, con lo que saldrán a pie todas el sábado ante las albaceteñas en busca del triunfo  y seguir en la pelea por su objetivo.

Por su parte, las chicas de Carlos Del Valle llegan a Sevilla sumidas en una dura pugna por la permanencia, cuatro puntos por encima de Málaga y Logroño, actuales inquilinos de las plazas de descenso. Su poderío atacante, con Alba Redondo al frente (suma 13 tantos esta temporada), no le está valiendo por el momento para abandonar esa lucha, y es que de los últimos once encuentros sólo cuenta uno por victoria (2 a 1 frente al Rayo Vallecano), lo que ha enturbiado su gran arranque de campaña.

María Pry podrá contar nuevamente con todo su plantel, cabiendo la duda de si citará a las ya recuperadas Cristina Muñoz y Marta Pérez.

El partido, que abrirá la jornada 24 de la Liga Iberdrola, será retransmitido por las cámaras de Gol Televisión, y dará comienzo a las 14:00 horas (vuelven de la mano el calor y los horarios extraños en Sevilla), siendo dirigido por Cuesta Arribas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.