Cambio de banquillo en el Rayo Vallecano antes de recibir al Betis

En semana de descanso en la competición liguera debido a los compromisos internacionales que se disputarán durante esta semana, los equipos de LaLiga tienen tiempo para cambiar conceptos y descansar antes del sprint final de la temporada. Uno de esos conjuntos que ha cambiado y de qué manera ha sido el Rayo Vallecano, próximo rival liguero del Real Betis.

El equipo madrileño anunció en el día de ayer la destitución de su entrenador, Míchel, tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas. La derrota contra el Villarreal dejó al entrenador franjirrojo en una situación límite y el Consejo de Administración ha decidido que Míchel cese de sus funciones. Tras siete derrotas consecutivas el Rayo se encuentra en posiciones de descenso y a seis puntos de la salvación, que la marca precisamente el equipo amarillo.

Tras la derrota contra el Girona hace ya tres jornadas, la directiva se reunió para analizar la situación del técnico y finalmente se decidió que siguiera al frente. Fue entonces cuando empezaron a salir los posibles sustitutos entre los que estaban Paco Jémez, Ziganda y Julio Velázquez, éste último ex entrenador del conjunto bético.

De momento, parece que Paco Jémez es el principal candidato a sentarse en el banquillo de los de Vallecas de aquí a final de temporada, así que el Betis tendrá que afrontar el importantísimo encuentro en Madrid con cambio de entrenador en el Rayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.