ESTADIO BV

Promoción de entradas para el último partido en casa frente al Huesca

Este domingo por la tarde (18:30) el Betis se verá las caras contra la SD Huesca, equipo dirigido por el almeriense Francisco y descendido matemáticamente a la La Liga 123. Aunque todo parece apuntar a que el partido puede ser la oportunidad perfecta para que el Real Betis vuelva a la senda de la victoria  y recupere en parte el honor perdido, se teme que, de nuevo, la afición no responda demasiado bien debido a los últimos partidos del equipo. Durante la temporada, la afluencia al Benito Villamarín ha sufrido importantes variaciones dependiendo de la situación y el juego de los suyos, las malas rachas que los de Setién han sufrido y el juego tan insípido que ha desplegado el equipo sobre el verde no han sido alicientes positivos para animar al respetable a llenar las gradas del templo bético.

Para terminar la temporada con la mayor asistencia posible y animar a los corazones béticos a dar una oportunidad más a su equipo, el Real Betis ha puesto en marcha una iniciativa en homenaje a las secciones de Basket, Futsal y Féminas por sus correspondientes temporadas para conseguir dos entradas a 20 euros cada una para el partido frente a los aragoneses. La sección de baloncesto ha conseguido ascender a la ACB, la Copa de la Princesa de Asturias y hacer historia en varios registros, el equipo de futsal ha vuelto a conseguir clasificarse para los playoff de ascenso a primera división por segundo año consecutivo y el féminas ha quedado 6º en la Liga Iberdrola, mejorando la posición de la temporada pasada.

Tal y como se puede ver en los medios oficiales del club, para hacerse con las localidades es necesario seguir unos pasos. Introducir alguno de estos códigos en el área de taquilla de www.realbetisbalompie.es: BALONCESTO, FÉMINAS O FUTSAL. Así, el descuento se aplicará y la promoción se hará efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.