El Real Betis Futsal disputará sus partidos del playoff como local en San Pablo

Tras un año bastante positivo, aunque no lo suficiente brillante para conseguir el ascenso directo a Primera División, el Real Betis Futsal ha conseguido clasificarse por segundo año consecutivo para el playoff de ascenso tras quedar en segundo lugar en la liga regular a un punto del Pescados Rubén Burela, equipo que ha conseguido el ascenso directo. Además, los verdiblancos han conseguido tener el factor cancha a su favor de cara a los importantes partidos que restan hasta el ascenso.

El primer rival en este playoff será el Córdoba CF FS, el primer partido se disputará el sábado en la ciudad de los patios y la Mezquita y el segundo -y el tercero si fuera necesario- se disputarán como el club ha hecho oficial en el Palacio de los deportes de San Pablo. Si los de Daniel Ibañes superan al Córdoba se verán las caras en la final contra el vencedor de la otra eliminatoria que protagonizan el Atlético Mengíbar ? y el Manzanares, también jugando como local en San Pablo.

Sin lugar a dudas, inteligente movimiento de la entidad de las trece barras que a sabiendas de la importancia que tiene conseguir el ascenso este año ha habilitado un complejo deportivo mayor a la espera de que el sentimiento verdiblanco responda a la llamada del club para animar a la sección de fútbol sala y llevar al equipo en volandas hasta lo más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.