Roberto Martínez y su sueldo mundialista

La gran incógnita en el Betis de cara a la próxima temporada es saber quién será el entrenador. Sin descartar aún la continuidad de Quique Setién, aunque por los resultados en la segunda vuelta y la presión de gran parte de la afición parece complicado que éste siga, la cúpula dirigente tiene en mente estudiar diferentes perfiles de entrenadores, y una de las ideas que tiene presente es la de firmar un entrenador de prestigio.

Un técnico de caché que en cierto modo pueda paliar el hecho de que el cuadro verdiblanco no vaya a disputar competición europea la próxima temporada (salvo que se dé una lejana carambola entre varios equipos) y que atraiga al equipo heliopolitano futbolistas de nivel, como los que tiene actualmente en la plantilla.

Uno de esos perfiles es el de Roberto Martínez. El seleccionador belga es uno de los nombres que se manejan desde Heliópolis cuyo sueldo no sería un handicap para su contratación. El español percibió en el pasado Mundial de Rusia 925.000€, lo que haría viable su llegada ya que el sueldo de Setién en el Betis ronda los 3’5 millones. Si el club verdiblanco ofreciera a Roberto Martínez el sueldo del cántabro, estaría casi triplicando el actual que percibe en la selección ancional belga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.