El Real Betis despedirá la temporada el domingo 19 a las 12:00 horas

El cuadro de las trece barras se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo domingo 19 de mayo a las 12:00 horas. Así lo hizo saber LaLiga una vez concluyó la jornada 37 del torneo liguero. Mientras que los verdiblancos buscarán llevarse los tres puntos del coliseo merengue, el conjunto de Zinedine Zidane tratará de despedir a su afición con una alegría tras la última derrota frente a la Real Sociedad, resultado que materializó la tercera posición del cuadro blanco esta campaña, por detrás del campeón FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Si bien el Real Betis hizo los deberes ante la SD Huesca en la penúltima jornada liguera, los demás equipos inmersos en la lucha por los puestos europeos también consiguieron vencer en sus respectivos partidos. De esta manera, los pupilos de Quique Setién llegarán a la jornada 38 sin ningún objetivo en juego y se verán relegados a jugar el domingo, día que tendrán lugar los partidos de aquellos conjuntos que tampoco se juegan nada llegada la última jornada del campeonato. El del Santiago Bernabéu estará acompañado, a las 16:15 horas, por el SD Eibar-FC Barcelona que tendrá lugar el Ipurúa.

Buenos recuerdos le trae el estadio de la Castellana a la actual plantilla del Real Betis y su cuerpo técnico. Y es que, tras 19 años sin vencer en casa del Real Madrid, un tanto de Tonny Sanabria en el minuto 93 permitió al equipo bético llevarse los tres puntos de vuelta a Sevilla el curso pasado. Sin embargo, esta vez será bien distinta será intención del conjunto de Quique Setién por alzarse con la victoria; de luchar en la 2018/2019 por clasificarse para la Europa League a pelear en el último encuentro de la temporada por quedar lo más arriba posible en la tabla de cara a aumentar los beneficios percibidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.