Tonny Vilhena en la órbita del Real Betis

El Betis sigue rastreando  el mercado de fichajes en una oportunidad de mercado. A falta de un encuentro para que finalice la temporada, la dirección deportiva del conjunto bético se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos jugadores que den un salto de calidad a la actual plantilla verdiblanca.

Unos de los últimos nombres que han saltado a la palestra es el del medio holandés Tonny Vilhena. El talentoso centrocampista del Feyenoord holandés sería uno de los objetivos del conjunto verdiblanco para la próxima temporada, según el medio RTV Rijnmond. Sin embargo, la competencia será dura. El Bayern Leverkusen es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios de este futbolista. Ya estuvo en su órbita en el pasado mercado invernal, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Vilhena ya indicó hace unos días su intención de salir del conjunto neerlandés el próximo verano, por lo que vería con buenos ojos recalar en una liga como la española, acorde a sus principales virtudes: el desborde y un buen toque de balón. “Sí, ciertamente estoy abierto a eso. Y ya lo he indicado varias veces “, señaló el holandés hace unos días en FOX Sports.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.