Directos a los Estados Unidos

El Real Betis Balompié jugará este domingo a las 12:00 horas el último partido de la temporada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, horario que ha sido modificado por LaLiga debido a que ni béticos ni merengues se juegan nada. No obstante, no será el último encuentro que disputen los de Quique Setién, ya que, como oficializó el club hace varias semanas, el equipo jugará un par de amistosos en los Estados Unidos antes de las vacaciones de verano.

En el seno verdiblanco han decidido que el Betis no volverá a Sevilla y se quedará hasta el lunes por la mañana en Madrid, día en el que tiene programado el vuelo hacia las tierras americanas. El equipo jugará dos amistosos con el fin de promocionar su marca entre los amantes del fútbol al otro lado del charco.

Los amistosos serán el miércoles 22 de mayo ante el DC United en el Audi Field de Washington DC, conjunto que se encuentra luchando por ganar la MLS, empatado a puntos con el Philadelphia. El segundo y último encuentro que disputen los béticos será ante el Chattanooga FC en el Finley Stadium de Tennessee el sábado 25 de mayo, día que se disputará en el Benito Villamarín la final de la Copa del Rey.

No obstante, no todos los futbolistas estarán disponibles, ya que algunos tienen compromisos internacionales muy pronto. Lainez, de hecho, había sido citado para disputar el Mundial sub-20 con México para incorporarse inmediatamente, pero el Betis no le ha dejado marchar hasta que no se jugara el partido ante el Real Madrid. Además de este, jugadores como Lo Celso, Carvalho, Mandi o Guardado también tendrán que incorporarse a sus respectivas selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.