img_20190408_012733

Betis TV ofrecerá los amistosos de Estados Unidos

El Real Betis Balompié llegó anoche a los Estados Unidos con el fin de disputar dos amistosos esta semana antes de las vacaciones de verano. Tras el adiós de Quique Setién, son Marcos Álvarez y Alexis los encargados de dirigir al cuadro verdiblanco en tierras americanas y con varias bajas de jugadores importantes que tienen compromisos con sus selecciones.

Cabe destacar que Betis TV ofrecerá en directo los dos amistosos que disputará el Betis en Estados Unidos. Entre los canteranos citados para la expedición se encuentran Roberto, Calderón, Abreu, Raúl y Rodri; mientras que William Carvalho, Mandi, Lo Celso, Lainez, Canales y Barragán no han volado hasta el otro lado del charco.

El primer amistoso que disputará el cuadro verdiblanco será el miércoles 22 de mayo a las 8 p.m. (madrugada del miércoles al jueves a las 02:00 hora española) ante el DC United en el Audi Field. El equipo de la capital de Estados Unidos está segundo en la MLS empatado a puntos con el Philadelphia, que ha disputado un partido menos. La liga americana comienza en marzo y finaliza en diciembre. Rooney es la gran estrella del equipo de Washington DC, gracias a su gran trayectoria en Europa, habiendo hecho historia en equipos como el Everton y el Manchester United.

Por último, el sábado 25 a las 7 p.m. (madrugada del sábado al domingo a las 01:00 hora española) jugará el último de sus encuentros amistosos frente al Chattanooga FC en el Finley Stadium. El equipo de Tennessee disputa la División Sudeste de la Liga Premier de Fútbol Nacional (NPSL), una liga nacional amateur de cuarto nivel en el fútbol estadounidense.

Un dato curioso de esta mini-gira americana es que el Betis estrenará su primera equipación para la próxima temporada en sus dos próximos encuentros. Mientras tanto, Lorenzo Serra Ferrer ya trabaja en la dura tarea de encontrar un entrenador que devuelva la ilusión a los béticos y que sea capaz de afrontar un proyecto de máxima exigencia con el que se pretende alcanzar de nuevo Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.