haroycatalan

Ángel Haro: “El trato hacía José Miguel ha sido indecente y canallesco”

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha explicado este mediodía la nueva estructura organizacional del área deportiva del club. Junto al vicepresidente del club, López Catalán, el de Villaverde ha explicado la importancia de de este cambio en una de las área más importantes para el club. Además, ha querido dar su apoyo a la figura de su “amigo y compañero de fatigas” José Miguel López Catalán ante las fuertes críticas que ha sufrido en las últimas semanas.

“Me hago responsable en primera persona. Me apena el trato injusto recibido por José Miguel López Catalán. Su único empeño es trabajar para el Betis. En un Betis en segunda y ha trabajado de forma desinteresada en el club. Llevamos casi cinco años y no hemos cobrado nunca un duro. Es un proyecto colectivo en el que muchas personas han participado. Me sorprende que se hable de problemas de ego. José tiene capacidad de liderar proyectos digna de mención. Fue idea suya traer a Lorenzo. No se puede mejor persona de lo que es. Siempre está en modo positivo. Es indecente y canallesco lo que ha pasado en las redes. Es injusto que Serra Ferrer piense que su salida es por cosa de Jose. Cualquier ataque a López Catalán, también es atacar a Ángel Haro“, indicó el presidente bético.

Además, quiso explicar los motivos de la polémica salida de Lorenzo Serra Ferrer. “Nadie puede decir que hemos humillado a nadie. Siento que Lorenzo lo sienta así. La verdad es la que el relata. Le propusimos unos cambios. Él insistió en que se lo diéramos por escrito. Fue un documento privado entre dos consejeros delegados y un alto directivo. No lo invitamos a salir. Cuando habló con Alomar, saltó a los medios y no ha ayudado. Intentamos hasta el lunes por la tarde para que siguiera. Entendíamos que estar en el máximo órgano de decisión no era una humillación. Le dijimos que probara unos meses y que si veía que no era útil, que se fuera. Pero no hubo manera de convencerlo. Se le ofreció el contrato que tenía cuando llegó. José Miguel le dijo que si era por tema de dinero le respetábamos el contrato actual. No lo convencimos, algo habremos hecho mal cuando queríamos que se quedara y no lo hemos conseguido. Doy por zanjado este asunto. No nos interesa tener heridas abiertas“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.