Borja Iglesias, objetivo número uno

El Betis tiene como objetivo primordial la llegada de un delantero y el que más posibilidades tiene es Borja Iglesias, por quien se está dispuesto pagar los 28 millones de euros que marca su cláusula de rescisión.

El aval de Rubi, el técnico que lo dirigió la pasada temporada en el Espanyol, ha sido decisivo para que los dirigentes estén dispuestos a afrontar una operación de esta envergadura y que colocaría en el Betis a ese delantero de área y con capacidad para aguantar la pelota que se venía buscando en el mercado.

El Betis, que ya cuenta con el sí del futbolista, lleva las negociaciones con el Espanyol muy avanzadas y estarían dispuesto a pagar la cláusula del jugador para hacerse con sus servicios. La operación se podría concretar muy pronto.

El gallego disputó 37 partidos la pasada temporada con el Espanyol, con el que anotó 17 goles en la Liga, a los que se añaden los tres que consiguió en seis partidos de la Copa del Rey, en la que precisamente cayó eliminado ante el cuadro verdiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.