pau-lopez-roma

La Roma insiste en Pau para reforzar la portería

La Roma no se rinde en su afán por tratar de incorporar a sus filas al guardameta verdiblanco Pau López. Tras una primera oferta con respuesta negativa por parte de la entidad heliopolitana, el equipo romano vuelve con fuerza para intentar convencer al Betis con una oferta superior.

Esta oferta rondaría los 20 millones de euros, dos de los cuales irían en concepto de variables, más la inclusión del 50% que aún tiene el conjunto italiano de los derechos de Tonny Sanabria. Esto significaría que, en caso de hacerse efectivo el traspaso, el Betis se quedaría con el total de los derechos del futbolista.

Esta oferta sigue haciendo el mismo efecto en las oficinas del Benito Villamarín que la primera que se emitió y parece ser que el club verdiblanco no estaría por la labor de dejar marchar a su portero por una cantidad inferior a la de su cláusula de rescisión: 35 millones de euros.

El interés romano parece fuerte por el portero catalán, ya que desde la salida de Alisson Becker han visto como decaía el nivel en su retaguardia. Sanabria no es el primer jugador que intentan meter en la operación para hacerse con los servicios del arquero bético, ya antes habrían ofrecido al central Iván Marcano, topándose, de nuevo, con la negativa de los máximos mandatarios verdiblancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.