d95wwrdwsaaktxu

Catalán y el mercado: “No tomaremos decisiones que no sean buenas para el Betis”

José Miguel López Catalán ha estado este mediodía en la tertulia de Cope Sevilla hablando de la planificación deportiva, los objetivos que se marca la directiva en este mercado y las posibles llegadas y salidas del conjunto verdiblanco. Aunque lo principal, sin duda, es la llegada de un delantero centro de garantías, cueste lo que cueste. Catalán ha comentado al respecto que “nos gustaría que estuviera antes del 5 de julio, eso no significa que no tomaremos una decisión si no es buena para el Betis. La intención es que venga, pero si no ocurre no nos vamos a poner nerviosos”.

Y el nombre propio al respecto es el de Borja Iglesías, objetivo número 1 del Betis, aunque el vicepresidente no quiso hablar de él: “Para cada posición trabajamos con 3-4 opciones, no podemos dar ninguna pista en el mercado, es malo para el Betis. Hay tantas situaciones, jugadores ofrecidos… y hay muchos jugadores que están dispuestos a venir al Betis”. Lo mismo ocurre con Álex Moreno, principal candidato a reforzar el lateral zurdo: “Estamos tranquilos porque tenemos a Junior, que es nuestro lateral titular, estamos muy contentos con él. Hay que reforzar la posición pero no es prioritario. En el momento que se pongan nuestras opciones en la situación en la que queremos llegaremos a un acuerdo. Venga quien venga el lateral izquierdo estará mejorado”

Por otro lado, Catalán quiso mandar un mensaje de optimismo a los béticos: “A mí me daba vértigo cuando hace 5 años entramos en el club que me encontré a Alexis y había que configurar el equipo para subir a primera. Ese Betis si era de vértigo, el de ahora tiene mucha presión, esta temporada pasada esperábamos más y no logramos meternos en UEFA. Pero soy muy optimista respecto a la temporada que viene y que lograremos mejorar la plantilla que tenemos, que ya es difícil. Estamos encantados con Rubi y pondremos los ingredientes para que el equipo funcione. No tengo vértigo, sino mucha ilusión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.