img-20190626-wa0021

Juanmi, sobre su llegada al club: “No tuve dudas de elegir al Betis”

Juanmi Jiménez, primer fichaje del Real Betis para la temporada 2019/2020, compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín ante los medios de comunicación tras ser presentado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El ex jugador de la Real Sociedad confiesa que no dudó en venir a Heliópolis cuando se le presentó la posibilidad. El malagueño, que ha pasado por dos clubes de LaLiga Santander, sabe de primera mano lo que es la afición bética.

Cómo afronta la nueva etapa: “Es un reto que asumo con naturalidad. Los delanteros vivimos de racha. A veces la metes con el culo, a veces no entra. El Betis ha tenido muchas ocasiones este año, al final no ha conseguido materializarlas. Todos vamos a contribuir a que la pelota entre. El año pasado no fue del todo buena, pero esperemos que este año cambie”.

El Benito Villamarín: “He tenido la suerte de vivirlo como rival, y ya te ponía la piel de gallina. “El Betis es un sentimiento muy grande que todos sabemos y todos hemos vivido. Tengo muchas ganas de que eso llegue. Ojalá podamos dar a esta grandísima afición muchísimas alegrías”.

Coincidirá con Canales de nuevo: “Muy contento por volver a encontrarme con Sergio Canales, tenemos complicidad, somos amigos, me ha contado cosas buenas y positivas del Betis. Ojalá que demos muchas alegrías y victorias”.

Por qué el Betis: “Desde el primer momento que sé del interés del Betis es una opción que me gusta, no tuve dudas de elegir al Betis y luego todo fue muy rápido. La confianza que han puesto en mí te hace decantarte. Ha sido todo muy fácil. Desde el primer momento que mi representante me lo hace saber le digo que la opción me gusta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.