presentacionjuanmi-marca

Juanmi y el objetivo de la temporada: “Pelear por esos puestos de Europa”

El nuevo futbolista del Real Betis fue preguntado por los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín sobre su aportación al ataque bético. Tal y como confesó el presidente de la entidad Ángel Haro en la presentación del jugador en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la efectividad de cara a portería fue uno de los principales problemas del curso pasado. Este también dio su opinión sobre Borja Iglesias, uno de los delanteros de moda del fútbol español.

Su posición de ataque favorita: “Siempre he jugado de segundo delantero, como mediapunta, pero al final me adapto a lo que el míster necesite”.

Qué le parece el interés en Borja Iglesias: “Yo soy compatible con cualquier jugador. Borja Iglesias ha hecho un gran año, es un grandísimo jugador pero no soy yo el que tenga que valorar eso”.

La presión en el Betis: “El objetivo tiene que ser por el que viene siendo años atrás, pelear por esos puestos de Europa. Sé que vengo a un gran club, con mucha historia, quizás haya más presión pero será sana. La afición llena el campo y nuestro deber es dejarnos la piel, de nuestra parte no va a quedar”.

Charla con Rubi: “He hablado con Rubi durante las vacaciones para felicitarme. Él también llega al equipo. Tenemos bastante tiempo para hablar durante la pretemporada. No hemos hablado de nada específico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.