feddal-derbi

Zou Feddal sobre Rubi: “Es un entrenador muy trabajador”

El central del Real Betis tuvo tiempo para hablar de muchos temas, no solo sobre su momento y sensaciones personales, sino también de los temas más candentes e importantes de la actualidad del club de las Trece Barras. Como era de esperar, Rubi, el técnico que tomó el relevo de Quique Setién en el banquillo del Benito Villamarín y que está destinado en volver a llevar al Betis a Europa, y en resumen, la gran novedad de la presente campaña, tomó un gran protagonismo en las preguntas que los compañeros le lanzaron al marroquí. El central no escatimó en elogios hacia su nuevo “jefe”: “Es un entrenador joven, con muchas ganas de crecer. Sabe que está en un gran club, estudia todo, intenta tener el control del juego. Es un entrenador muy trabajador. Ahora tiene una oportunidad muy buena y ojalá podamos ayudarle para que la pueda aprovechar”

Desde hace un tiempo, el extécnico del Real Betis sigue en el panorama verdiblanco gracias a comparaciones, debates de poco interés para el beneficio del club y un misterioso interés por seguir manteniendo viva una etapa que poco o nada tiene que ver ya con el Real Betis. Zou fue cuestionado sobre las similitudes y diferencias entre el catalán -entrenador con el que además coincidió en el Levante- y Setién: “Estamos intentando asimilar todos los conceptos de Rubi. No soy muy bueno en analizar un entrenador y otro, cada uno tiene sus características, su manera de trabajar. Quique hizo grandes cosas aquí, Rubi acaba de llegar y seguro que conseguirá grandes cosas. Con Rubi vamos a darlo todo para que pueda lograr los objetivos marcados”, afirmó Feddal.

El africano también hizo referencia a la dura competencia con la que tendrá que lidiar la próxima temporada, un tema que, en tramos de la pasada temporada, le llegó a superar, en gran parte a la lesión que le hizo tardar en recuperar su nivel de juego: “La competencia siempre ha sido sana entre nosotros y dura para todos. Mientras que los jueguen rindan muy bien y aporten cosas importantes, pues el que no juegue lo tendrá que aceptar. El míster que decida por jugar con línea de cuatro o con tres centrales, pero en principio es con dos centrales”, añadío el central bético.

Para terminar, y como era de esperar, el ex del Alavés opinó sobre los nombres que suenan con fuerza para reforzar la plantilla del equipo bético, además de la presente situación en la portería tras la salida de Pau López a la Roma: “Pau es un gran portero y Joel Robles, también. Compitieron muy bien los dos y la marcha de Pau, evidentemente, era un jugador importante, pero Joel es otro súper importante y el que venga seguro que acertará el club”.

Sobre Borja Iglesias no quiso mojarse demasiado, pues la llegada del ariete español es un tema complicado en el que el silencio es una de las mejores armas para conseguir cerrar su fichaje por el Betis. “De momento Borja Iglesias no está aquí. Está Juanmi, está Loren y otros compañeros que pueden jugar en ataque. Si viene, será bienvenido. Es un gran delantero”, así elogió Feddal a sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.