junior

El Atlético se fija en Bartra y Junior

El mercado de verano no ha hecho más que empezar pero el baile de nombres no para de sucederse. Dos de los jugadores que más interés están despertando en el mercado son Junior Firpo y Marc Bartra. Los defensas del Betis están en la agenda de varios equipos importantes del viejo continente. El último equipo que se ha fijado en los dos zagueros béticos es el Atlético de Madrid.

Según ElDesmarque, el conjunto colchonero estaría muy interesado en reforzar su línea defensiva con la incorporación de Junior Firpo y Marc Bartra. Las salidas de jugadores importantes como Godín y Lucas Hernández han propiciado que el Atlético de Madrid piense en renovar su línea defensiva con dos jugadores de garantías.

Los colchoneros disponen de liquidez para afrontar ambas operaciones, después de la marcha de Rodrigo al Manchester City por 70 millones de euros y la de Lucas Hernández por 80 ‘kilos’. Aunque han llegado ya Felipe Monteiro y Renan Lodi, Simeone todavía necesita más efectivos para reforzar una de las líneas más importantes para su equipo.

Si bien, ambos jugadores ya han sido relacionados con varios equipos importantes. El reciente campeón de la Champions, el Liverpool de Kloop, estaría interesado en la figura de Junior Firpo, al igual que el FC Barcelona. Por su parte Marc Bartra ha sido tentando por la Roma en este primer periodo de mercado, aunque finalmente su oferta quedó en nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.