borja-1

Las trabas para oficializar la salida de Pau y cerrar a Borja Iglesias

Pasan los días, y aunque Rubi esté muy tranquilo, la hinchada verdiblanca se impacienta con la llegada de los refuerzos en este mercado estival. Tras la llegada de Rubi, Juanmi y los jugadores que estuvieron cedidos en otros clubes durante la pasada campaña, el objetivo primordial es conocido por todos: cerrar a Borja Iglesias.

La salida de Pau López de la entidad heliopolitana es un hecho, la operación  actualmente no sufre ningún riesgo de anularse y el catalán se enfundará la camiseta del conjunto italiano la próxima temporada. Desde la cúpula del Real Betis se terminan de lijar los famosos flecos que hacen que todavía no se haya hecho oficial el traspaso, el equipo de La Palmera no termina de ver claras las formas de pago que la Roma ha puesto encima de la mesa.

La planta noble del Betis se encuentra en estos momentos en  proceso de solicitar avales bancarios que den luz verde para estampar las firmas definitivas que hagan que las arcas del club puedan acometer el pago de la cláusula del jugador del RCD Espanyol. El equipo giallorosso ha tenido algunos problemas con otros clubes y operaciones con cuestiones relacionadas con los pagos.

El traspaso del cancerbero, una suma que rondaría los 29 millones de euros en total, será la llave que desbloquee las operaciones que hasta el momento no han terminado de apalabrarse; Álex Moreno y el ansiado delantero serán jugadores del Real Betis una vez que el “culebrón” Pau llegue a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.