redru

Redru, traspasado al Marbella FC

El Real Betis ha hecho oficial este medio día la marcha de Carlos Redruello, ‘Redru’, al Marbella FC.  El acuerdo  ha sido ha anunciado por el club verdiblanco  en un breve comunicado de prensa que dice así:

“El Real Betis Balompié ha traspasado al Marbella FC a su jugador canterano Carlos Redruello ‘Redru’. El lateral sevillano jugó como cedido la pasada temporada en el Real Racing Club de Santander y previamente en el Elche CF.El Club se guarda una opción para recuperar al futbolista las dos próximas campañas y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional”.

El canterano bético ha estado a préstamo durante las dos últimas campañas. El Elche fue su primer destino en la temporada 17-18. En el conjunto ilicitano consiguió el ascenso a LaLiga 123, aunque en la segunda vuelta del campeonato se marchó al Racing de Santander, donde ha logrado ascender en la presente temporada a la categoría de plata.

Su vinculación contractual con el Real Betis concluía el 30 de junio de 2021, pero ni el club ni él han visto con buenos ojos mantener el vínculo que existía hasta ahora. El lateral izquierdo sevillano no contaba para Rubi al igual que otros canteranos como Julio Gracia que busca un nuevo destino. Si bien, la entidad verdiblanca se guarda una opción de recompra para las dos próximas temporadas.

Imagen: Diario de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.