dani-martin-ersatztorwart-der-spanischen-u21-nationalmannschaft-bei-der-em-2019-1563459838-23722

Dani Martín, presentado oficialmente: “Mi mayor presión es parar, no sustituir a Pau López”

El nuevo portero del Real Betis, Dani Martín, ha sido presentado oficialmente esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el pertinente acto que el club verdiblanco está realizando esta temporada. Escueto en palabras y algo nervioso, el meta Sub21 ha comparecido posteriormente ante los medios. En el partido de anoche homenaje a Rubén Castro, Dani Martín disputó los 90′ y sobre sus sensaciones fue preguntado: “Jugar en este estadio es espectacular, no me quiero imaginar cuando esté lleno, debe ser increíble porque ya lo fue con 25.000 espectadores. Las sensaciones fueron muy buenas, esperemos que sea todo el año así. El sentimiento que desprende esta afición me parece increíble, siempre me atrajo el Betis, al que además conozco a través de varios compañeros en la selección“.

También fue preguntado por las sensaciones del equipo durante la pretemporada: “El equipo va dando pasos hacia adelante y está mejorando mucho en los últimos días. Las sensaciones son muy buenas, es un vestuario con un gran ambiente. En la pretemporada estar imbatido es lo de menos, hay que crecer y encontrar sensaciones buenas, como en el último choque ante Las Palmas”.

Sobre sí mismo y su exigencia también tuvo palabras: “Creo que puedo mejorar mucho más, desde ya hay que dar el máximo en todos los partidos”, dijo el portero, quien se limitó a decir que los objetivos que se marca en el Betis son “crecer como persona y como jugador, en eso me centro porque sé que lo voy a tener gracias a la competencia que encontraré en mis compañeros“.

Por último, fue preguntado sobre su antecesor, Pau López, otro portero joven que ha dado el salto tras una gran temporada en Heliópolis: “Claro que me gustaría hacer lo que hizo Pau aquí, pero el mister es el que debe decidir quién juega. Pau es diferente, no me gusta compararme, me fijo en todos para mejorar. No tengo mayor presión por ser un traspaso importante, la presión me la pongo yo. Lo que tengo que hacer es no liarla con los pies y parar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.