Día clave para desbloquear la operación de Borja Iglesias

Con la llegada de un delantero como prioridad,  los dirigentes del Betis afrontan la última semana antes del inicio del campeonato. En la pretemporada se ha notado la falta de gol en el equipo bético,  por lo que el fichaje del punta se requiere con urgencia.

El principal candidato a ocupar la delantera bética continúa siendo Borja Iglesias y la entidad heliopolitana ha acercado posturas con el Espanyol e incluso confía en desbloquear hoy la llegada del todavía jugador perico, según informa Diario de Sevilla. El hecho de que el Espanyol se haya remitido a la cláusula y no haya dado al Betis facilidades en las formas de pago han supuesto un obstáculo para la llegada del gallego, aunque las recientes ventas de Lo Celso y Júnior han otorgado liquidez y espacio salarial para abordar de nuevo su fichaje.

Para cubrirse las espaldas, el Real Betis tiene varios nombres en cartera como son Mariano y Milik. Desde Heliópolis han vuelto a preguntar por la situación del canterano madridista con las miras en una posible cesión. Su llegada podría ir acompañada de la operación Borja Iglesias, objetivo número uno para la zona de arriba.

Fuente: Diario de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.