messi-fcb

Messi será de la partida ante el Betis

El Real Betis visita el próximo domingo el Camp Nou para medirse al Barça en lo que será la segunda jornada del campeonato liguero, que no comenzó de la mejor manera para ninguno de los dos equipos, que perdieron sus encuentros ante Valladolid y Athletic respectivamente.

Fruto de ese ansía por ganar, ha llevado a Leo Messi a acelerar su recuperación para reaparecer en el estreno del conjunto catalán como local. Como ha anunciado El Partidazo de Cope, Leo Messi jugará el domingo ante el Betis aunque la intención en el club barcelonista es que lo haga partiendo desde el banquillo, ya en la segunda mitad.

Messi parece haber solucionado bien la lesión de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha. El jugador no ha realizado pretemporada ya que se lesionó en la primera sesión del verano, por lo que debe adquirir el fondo necesario como para afrontar la competición oficial.

Cabe recordar que en el Betis, Borja Iglesias tendrá difícil llegar a la cita por la lesión de tobillo que sufrió en el duelo ante el Valladolid y que Joel Robles tendrá que cumplir un partido de sanción al ser expulsado el pasado domingo, representando así las bajas más llamativas del conjunto verdiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.