5307d9c97eef60de21092972ef5197ea

Rubi y la final ante el Leganés: “No queremos evitar la crispación, queremos ser felices a base de victorias”

El entrenador del Real betis, Rubi, ha dado la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el CD Leganés. El técnico catalán ha comenzado hablando de como llega el equipo al partido después de dos derrotas en las dos primeras jornadas: “El equipo llega con ganas de revelarse y ganas de demostrar cosas. Estamos con un 0 de 6 que es duro y no podemos venirnos abajo. Tenemos muchas ganas de revertir esta situación que nos ha venido de golpe y no esperábamos“. En cuanto al rival, Rubi ha comentado que “al Leganés ya lo conocemos, vienen con el mismo entrenador de la temporada pasada. Es un equipo que juega a partidos duros, un equipo muy intenso que nos va a obligar mucho en los contrataques y en las jugadas a balón parado. Difícil de sacártelo de encima y con el que tienes que estar al 100%”.

Por otro lado, Rubi ha hablado de las sensaciones que ha dejado el equipo en los dos primeros partidos, sobre todo en defensa: “Nosotros hemos encajado muchos goles porque hemos hecho cosas mal, somos conscientes. También es cierto que hemos tenido un partido inicial extraño y otro contra el Barcelona que estuvo a un nivel muy alto. Obviamente no vamos por el buen camino, pero también soy exigente con la parte de arriba porque hemos hecho cuatro ocasiones de gol y hemos marcado tres. Es importante una cosa como la otra, pero si es verdad que el equipo tiene que mejorar en el apartado defensivo y cada día pienso en cambiar cosas, pero no se puede uno volver loco y tirar por la borda todo el trabajo que estamos intentando“.

Preguntado por si el partido de mañana es una final, Rubi ha contestado que “nosotros con 0 de 6 mañana es un partido importantísimo y hay que sacarlo sí o sí, sabiendo que va a ser un rival que nos lo va a poner difícil. Quiero que mañana se vea un equipo protagonista, pero no para evitar la crispación si no porque queremos ser felices y eso solo se consigue a base de victorias y con nuestra afición al lado”.

Insistido en este tema por venir después un parón de selecciones, Rubi ha respondido: “Es que hay que ganar sí o sí, pero no porque quede mucho, sino porque cada vez que el Betis no gane tiene que tener la presión de ganar el siguiente. Lo que me duele es que tuvimos un ambiente fantástico en la primera jornada y me gustaría que lo tuviéramos también mañana. Queremos que sea mañana ya cuando el Betis gane”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.