48570932256_dabd0bc349_k

Rubi y los disponibles para mañana: “Va a ser un once que pelee por el partido”

El técnico del Real Betis ha comparecido este mediodía en rueda de prensa previa al encuentro de esta jornada ante el CD Leganés. Rubi ha hablado sobre la disponibilidad de sus jugadores, hablando sobre todo de Tello y Borja Iglesias: “El parte médico se reduce a la rodilla de Francis, que le está costando entrenar con continuidad, y el tema de Tello que ya sabéis. El resto está disponible”. Preguntado sobre el Panda, Rubi ha comentado que “Borja ha trabajado muy bien y prácticamente ese tobillo está recuperado. Mañana se verá si juega. Ha tenido una lesión muy importante, pero se ha recuperado muy bien por como es y por el trabajo del cuerpo técnico”.

Otro de los nombres propios ha sido el de Canales, quién se perdiera la primera jornada y en el Camp Nou no se llegó a ver su mejor versión: “Canales es un chaval espectacular, pero veremos a un mejor Sergio más adelante por esos problemas que ha tenido. Sergio y otros. En los entrenos ya se ve a otros jugadores que van para arriba pero en otros se va a ver pronto porque me lo demuestran cada día“. Cuestionado también por Mandi, último en llegar y sin minutos aún, Rubi no ha querido dar pistas: “Yo no quiero decirle a mi rival quién va a jugar porque yo no se quién va a jugar de ellos. Mañana se verá un once. Va a ser un once que va a pelear por el partido”.

Por otro lado, Rubi ha sido preguntado por la posibilidad de jugar con dos delanteros: “Nosotros nos lo planteamos todo siempre. Con el buen momento de Loren estoy muy contento y también se que con Juanmi podemos jugar. Tenemos que saber cómo llegan nuestros jugadores y jugar con todas las posibilidades. Los partidos son largos y siempre necesitas tener otro plan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.