rubi-observa-primer-entrenamiento-pretemporada_1370573480_102313301_667x375

Rubi, sobre el mercado: “Tengo que ser capaz de salir adelante con la plantilla que tengo”

Rubi, entrenador del Real Betis, ha hablado en rueda de prensa sobre los últimos días de mercado. El Real Betis busca alguna oportunidad que mejore lo que tiene y que refuerce un equipo que ha hecho aguas, sobre todo en defensa, en las dos primeras jornadas. El técnico catalán ha insistido en el mensaje de los últimos días: “Si hay alguna oportunidad de mercado lo vamos a estudiar hasta última hora, sino, yo tengo que ser capaz de salir adelante con la plantilla que tengo“.

El Betis busca alguna opción de última hora, un jugador de calidad que llege cedido por parte de algún club grande de Europa, como fue el caso de Lo Celso la pasada temporada. Se mira, sobre todo, un acompañante de William Carvalho que refuerce el pivote defensivo.

En cuanto a las salidas, Rubi ha comentado que: “No contemplamos salidas de jugadores jóvenes a sitios donde no van a jugar. No lo contemplamos, porque tenemos que tener la garantía de que lo van a aprovechar. En cuanto a más mayores, primero tienen que venir a decirnos que se quieren ir, sino contamos con ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.