OFICIAL: Juanjo Narváez es cedido a la UD Las Palmas

El Real Betis se encuentra en el tramo final de un mercado de verano que tiene las horas de vida contadas. Mientras la dirección deportiva, capitaneada por José Miguel López Catalán, sigue buscando un centrocampista que termine de apuntalar la medular y alguna que otra oportunidad de mercado de última hora que sea la guinda a un verano con más luces que sombras en lo que a fichajes se refiere.

Tan importante como las entradas son las salidas. Los movimientos para hacer hueco, liberar fichas y ganar espacio salariar son claves, más aún a final del mercado y con retoques por hacer. El pasado sábado, la UD Las Palmas y el Real Betis acordaban la cesión del mediapunta colombiano Juanjo Narváez por una temporada, una operación que era conocida por todos pues el cafetero nunca tuvo la confianza de Rubi ni minutos en pretemporada, al igual que el serbio Darko Brasanac. Tras su paso por la UD Almería y el Córdoba CF, el canterano bético vuelve a segunda división, categoría en la que una temporada más se seguirá formando y ganando enteros de cara al futuro.

En la isla de Gran Canaria se encontrará el nuevo jugador amarillo con el ex entrenador bético Pepe Mel y con la leyenda viviente Rubén Castro, dos piezas clave en la decisión del jugador para recalar en el archipiélago. Aunque en rueda de prensa ha admitido haber tenido numerosas ofertas de equipos de primera división de otros países y otros clubes que comparten categoría con la UD, el jugador finalmente ha conseguido complacer sus deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.