15673424724072

Loren: de una más que posible salida a ser pichichi de La Liga

Una de las mejores noticias que está recibiendo el Real Betis en estas primeras tres jornadas de Liga es el excelso momento de Loren Morón, quién ha marcado en las tres jornadas y se coloca como Pichichi junto al delantero del Villarreal, Gerard Moreno. Algo que, sin duda, era completamente imprevisible por el bajo nivel que el marbellí había demostrado la temporada pasada. No solo en goles, sino en aportación al equipo. Loren era una sombra del que se está viendo este año sobre el cesped.

Es por eso que el canterano ha pasado de estar en la rampa de salida durante todo el verano a ser el delantero mejor en forma del cuadro bético, por delante del propio Borja Iglesias, de quién se espera lleve el peso de los goles del Betis esta temporada. Loren ha trabajado en la sombra, se ha quitado el “mal de ojo” que tenía y a base de goles está cambiando la opinión de todos los que lo preferían fuera del Betis este año. Incluso dentro del propio club, donde se debatía la llegada de un segundo delantero y buscarle a Loren una cesión.

Loren lleva cuatro jornadas consecutivas marcado, pues también lo hizo en el Bernabeu, en la última de la pasada temporada, y de nuevo se ha disparado la ilusión por el canterano que, además de aportar con goles, se le está viendo muy comprometido en tareas defensivas. Ha cambiado el runrun del Villamarín por la ovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.