edixgatxyaalvf4

Ángel Haro: “Estamos razonablemente satisfechos con la planificación”

El presidente del Real Betis ha pasado este mediodía por los micrófonos de Canal Sur Radio, donde ha valorado el recientemente cerrado mercado de traspasos como “razonablemente satisfecho” por fichar a “jugadores de gran nivel como Fekir y Borja Iglesias y con los recursos que había, creo que se ha invertido bien”.

Ángel Haro ha puesto en valor el esfuerzo de la dirección deportivo: “El equipo ha mejorado, está más compensado en determinadas posiciones y creo que hemos crecido”. Además, ha recordado el valor que algunas webs como Transfermarket le dan a la plantilla: “La valoración de jugadores en webs especializadas es que estamos quintos en España a nivel global y nuestro presupuesto no es el quinto”, recordando además que el Betis no viene “de una situación anterior holgada” a nivel económico.

Por otro lado, uno de los posibles debes de la planificación ha sido la llegada de un mediocentro de corte defensivo. Haro explica la razón por la que no ha llegado: “Hasta el cierre de mercado hemos valorado hacer nuevos refuerzos pero queríamos jugadores de nivel y habíamos agotado el límite que nos marca la Liga. No había oportunidad para encajarlo, nuestras obligaciones de pago están ahí, hay que ser ambiciosos pero responsables, no es solo un tema de gestión deportiva, creemos que la plantilla tiene elementos de sobra contrastados para alcanzar los objetivos”. Además ha añadido que “el entrenador no nos ha pedido un mediocentro concretamente. Está contento con la plantilla, todo es mejorable y confía en que le va a sacar un gran rendimiento”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.