ecgu9saw4amly0o

El 41% de los participantes aprueba la planificación deportiva

Una vez finalizado el mercado de traspasos del presente verano, realizamos en nuestro perfil de Twitter una encuesta preguntando a nuestros seguidores que nota le ponían a la planificación de la plantilla para el nuevo curso, marcado por las llegadas de Fekir y Borja Iglesias, entre otros, y las salidas de Pau López y Junior.

Con un total de 963 votos, así ha quedado la encuesta:

sin-titulo

La opción más votada ha sido APROBADO con el 41% de los votos. Le sigue muy de cerca la opción NOTABLE con el 36% y un poco más descolgada SUSPENSO con el 20%. Con apenas un 3% se ha quedado la opción SOBRESALIENTE.

La no llegada de un pivote defensivo que complementara el centro del campo junto a William Carvalho ha sido una de las quejas de los aficionados béticos, que han visto como en estas tres primeras jornadas de Liga se antojaba imprescindible reforzar la defensa bética. Por otro lado, las dudas que ha dejado la incorporación de Dani Martín y apostar por la titularidad de Joel Robles.  Las llegadas de Fekir y Borja Iglesias han sido las grandes notas de este mercado, así como reforzar el lateral zurdo con Pedraza y Álex Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.