gettyimages-1167231410

Emre Can, una opción fallida y dejada para enero

Emre Cam, jugador de la Juventus, fue la opción de última hora que el Real Betis intentara para reforzar el mediocentro defensivo. El pivote alemán de 25 años ha visto como su situación en el club de Turín ha cambiado 180º tras la llegada de Sarri y se le pidió que buscara equipo. El Betis, con el sigilo que acostumbra de un tiempo para acá, lo intentó hasta última hora pero sin llegar a un acuerdo. La Juve finalmente ha “castigado” al jugador dejándolo fuera de la lista de la Champions.

El mercado de traspasos para Ángel Haro ha sido “meramente satisfactorio”, como ha manifestado en diversas comparecencias en estos días. Aunque se intentara la llegada de un pivote de nivel, era una opción complicada por no poder superar el límite salarial y querer que el fichaje mejorara lo presente.

El Betis, finalmente, no se ha reforzado, apostando por los jugadores existentes y confiando en que Rubi saque partido a lo que tiene, así como dar opción a que canteranos como Ismael pueden subir al primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.