bordalas

Bordalás, bestia negra de Rubi y del Betis

El Real Betis Balompié se encuentra preparando el encuentro del próximo domingo 15 de septiembre ante el Getafe en el Benito Villamarín con las ausencias de los internacionales que están disputando los compromisos que tienen con sus respectivas selecciones.

De la mano de Bordalás el Geta se ha impuesto en dos ocasiones, mientras que perdió un encuentro y empató otro. La última victoria de los béticos se produjo en la temporada 2017/18 por 0 a 1 en Madrid gracias a un gol de Sergio León en la recta final del partido; mientras que en el Villamarín empataron a 2 con goles de Sanabria y Boudebouz. Los últimos partidos entre azulones y verdiblancos, sin embargo, han caído de lado del conjunto madrileño que la pasada campaña se impuso por 1 a 2 en Heliópolis y por 2 a 0 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Bordalás también se enfrentó al Betis en la temporada 2009/10 como entrenador del Elche, venciendo ambos encuentros; y como técnico del Elche en la 2014/15 empató en la ida y cayó derrotado por 3 a 0 en la vuelta. Así, de las ocho ocasiones en las que se ha enfrentado el alicantino ha vencido a los verdiblancos en cuatro ocasiones, empató dos de ellas y perdió las dos restantes.

En los duelos del alicantino con Rubi, Bordalás sale victorioso con cinco partidos ganados, un empate y tres derrotas. La pasada campaña el Getafe venció por 3 a 0 ante el Espanyol con goles de Jorge Molina, Jaime Mata y Antunes; mientras que en Cornellá empataron con un gol para cada equipo y fue Borja Iglesias el encargado de hacer el único tanto de su equipo.

Por tanto, el Betis y Rubi tratarán el próximo domingo de equilibrar la balanza y romper las malas estadísticas que tienen ante Bordalás.

Foto vía: Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.