joaquin2017

Muy cerca de la renovación de Joaquín por un año más

Joaquín Sánchez estaría cerca de rubricar su nuevo contrato con el Real Betis hasta 2021, ya que el acuerdo entre las partes está cada vez más cerca y la intención de ambos es seguir uniendo sus caminos. El contrato del portuense termina el próximo mes de junio y tanto él como el club ven con buenos ojos la ampliación.

Fue López Catalán quien comentara en una entrevista esta semana que “Joaquín tiene un contrato en blanco para seguir porque desde luego hay que quitarse el sombrero. Ya lo vimos el último partido, fue de los mejores del equipo. Estamos contentos con él por su aportación deportiva, por su ejemplo en el entrenamiento. Va a estar en el Betis toda la vida”. En dicho encuentro, la victoria ente el CD Leganés, fue clave en dos pases a Emerson y Canales que acabaron significando los goles del conjunto de Rubi.

Precisamente en ese partido, Joaquín superó a Gordillo y es ya el segundo jugador del Betis con más partidos en su historia, solo superado por Esnaola a quién tiene a 34 partidos. Sin duda, un reto interesante y bonito para lograr antes de la retirada y que tiene al alcance de la mano mientras mantenga este nivel y eficiencia en el cesped, lo que le asegura seguir siendo indiscutible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.