15678894459141

Goles de Carvalho y Feddal y asistencia de Fekir

Los jugadores del Real Betis Carvalho, Feddal y Fekir han destacado en sus partidos internacionales que se están disputando este fin de semana. Carvalho con Portugal y Feddal con Marruecos marcaron, mientras que Fekir dio una asistencia magnífica en su partido con Francia.

William Carvalho fue el encargado de abrir la lata en el encuentro de Portugal ante Serbia, aprovechando un rebote en el área tras intentar él mismo rematar de cabeza en el minuto 42′. Finalmente ganarían los lusos por 2-4 y se mantienen en la segunda plaza del grupo por detrás de Ucrania, aunque con dos partidos menos. Por su parte, la Francia de Fekir venció por 4-1 a Albania. El verdiblanco entró en la segunda parte y dejó un destello de calidad asistiendo de tacón para que Ikoné cerrara la goleada. Los galos lideran el grupo, aunque empatados a 12 con Turquía e Islandia.

Por su parte, Feddal regresó con Marruecos después de muchos partidos y dio el empate a su selección anotando en el 88′ en el encuentro amistoso ante Burkina Faso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.