fondo-blanco

Comienza la nueva temporada de Estilo Betis en NeoFM

La nueva temporada de Estilo Betis en NeoFM comienza esta tarde a partir de las 20:30 en la 90.4 fm de Sevilla y a la carta en www.neofm.es y el equipo de Onda Bética se encargará por tercer año consecutivo de dirigir y realizar el programa en su edición de los miércoles con algunas novedades.

Alejandro González, jefe de redacción y de contenidos de Onda Bética será el nuevo presentador y director del programa tras la salida de Fran Ortega la pasada temporada. El programa seguirá contando con los colaboradores habituales: Alejandro Ferández, encargado de los análisis tácticos y técnicos de los partidos; Alberto Pintado, siempre con la información más actual y candente; y Valme López, el punto de vista femenino de la mesa en su segunda temporada en el equipo. El programa contará además con otros contertulios de experiencia en radio y redes sociales en clave verdiblanca en una tertulia que dará que hablar en el mundo de la radio verdiblanca.

El desarrollo del programa versará en su mayoría en dicha tertulia, pero también dando el pertinente repaso a la actualidad del Real Betis y sus secciones, contando con protagonistas y colaboradores, así como de los equipos rivales.

Cada miércoles a las 20:30 tendrá lugar el Estilo Betis de Onda Bética la 90.4 fm y web de NeoFM. Este miércoles 11 de septiembre, arranca la nueva y tercera temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.