will-carvalho

Los internacionales béticos juegan, asisten y marcan

El Real Betis ha cambiado mucho en los últimos años. De hacer fichajes desconocidos, posibles futuras promesas, a contar con varios internacionales en sus filas, nombres importantes a nivel internacional… Nada que ver. El nombre del club está paseándose por europa, representado por sus jugadores, casi cada parón de selecciones. En este caso, Dani Martín, William Carvalho y Nabil Fekir han sido los protagonistas.

Dani Martín, reciente fichaje verdiblanco ex del Sporting de Gijón, es el portero titular de la selección española sub21, que esta semana ha disputado dos partidos clasificatorios para el próximo europeo. El partido del pasado martes lo disputó el guardameta bético como titular, cuajando una actuación discreta pero mostrándose seguro bajo palos. El partido acabó 2-0 a favor de los españoles, con dos goles de Dani Olmo.

Otro jugador bético que ha abanderado el nombre de la entidad es William Carvalho. El mediocentro no para de crecer y de hacerse más importante en el juego del club y de la selección. Ha marcado en los dos partidos que ha jugado con el combinado nacional y ha disputado los dos partidos completos. Es un jugador clave para el seleccionador portugués, y también para Rubi. El gol redondeó la noche de la selección portuguesa. William puso en el marcador el quinto gol tras una sucesión de errores y malas decisiones en el área que se saldaron con el mediocampista empujando el balón a la red en el área pequeña.

El último nombre pero no menos importante es el de Nabil Fekir. El internacional francés no disfrutó de tantos minutos como sus compañeros pero también destacó. Entró en el minuto 85, para aguantar el resultado del partido y aprovechar su velocidad en alguna contra del equipo galo. Y así fue. En el minuto 91 Nabil Fekir le sirvió una asistencia al ex sevillista Wissam Ben Yedder para hacer el definitivo 3-0.

Ahora todos estarán a disposición de Rubi para disputar el próximo partido ante el Getafe, el próximo domingo a las 21:00h en el Benito Villamarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.