villarreal-betis

Villarreal, territorio ‘maldito’ para el Real Betis

Tras la victoria el pasado martes frente al Levante en casa que dio mucho aire al conjunto de Rubi, el calendario no da un respiro y el viernes el Real Betis se desplazará hasta Villarreal para medirse al ‘Submarino amarillo’ en un Estadio de la Cerámica que no se le da nada bien al cuadro verdiblanco.

Y es que desde hace más de una década que el Betis no gana en tierras castellonenses. Nos tendríamos que ir al 9 de diciembre de 2007 para remontarnos a la última victoria verdiblanca. Era la jornada 15 de la competición y el entonces equipo dirigido por Paco Chaparro vencía por 0-1 gracias a un gol de Capi. Luego se han sucedido cinco derrotas y dos empates. La pasada campaña el Betis perdió por 2-1 con un gol a la postre de Giovani Lo Celso que maquillaría el resultado.

A este partido llegan los dos equipos empatados a puntos en la clasificación (8) en estas primeras seis jornadas de liga. El Villarreal ha disputado 3 encuentros en su estadio sin perder aún, con dos empates frente a Granada y Real Madrid y una victoria ante el Real Valladolid. Por su parte, el Real Betis ha disputado dos encuentros lejos del Villamarín que se han saldado con una derrota frente al Barça y un empate ante Osasuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.