will-carvalho

El Real Betis y Portugal pierden a un William Carvalho “pendiente de evolución”

No pudo este viernes el internacional luso William Carvalho disputar el encuentro frente a la SD Eibar de Mendilibar. El centrocampista bético fue el descarte de Rubi para el encuentro debido a unas molestias en la pierna derecha que activaron todas las alertas tras el entrenamiento del jueves. Esta mañana el Betis ha confirmado mediante un parte de prensa que William sufre una lesión muscular en el sóleo que casi con toda seguridad descarta que el “14” dispute minutos con la selección portuguesa frente a Ucrania y Luxemburgo en este parón de selecciones nacionales.

“William Carvalho se tuvo que retirar el jueves de la sesión de entrenamiento del equipo debido a unas molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas al centrocampista luso han revelado que William sufre una lesión de grado I en el sóleo de dicha pierna. El tiempo de baja estimado dependerá de la evolución de la lesión”.

En el club están pendientes de saber si William Carvalho tendrá que viajar para ser revisado por los propios médicos de Portugal o si por el contrario se cae de la convocatoria definitivamente y se queda en Sevilla para iniciar el proceso de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.