6a59cc4213f82e73a28e2daa01f1f337

Rubi: “No hay manera… estamos en esa tónica y no hay manera”

El arreón del Betis no fue suficiente para conseguir remontar un partido que, una vez más, se puso cuesta arriba desde un inicio e hizo que volviese a tocar remar a contracorriente en busca de los puntos. Loren -y el VAR- consiguieron un insuficiente  punto en casa para los de Rubi; sin lugar a dudas el marbellí es de los pocos jugadores que han comenzado el campeonato como es debido.

En rueda de prensa, el entrenador bético atendió a los medios de comunicación para hacer su lectura personal del encuentro ante la SD Éibar:

Hubo una parte para cada equipo, el resultado es justo. En la primera mitad, estuvimos muy incómodos, pero también tuvimos dos situaciones muy claras para haber marcado, de Álex Moreno y de Loren. En la segunda, estuvimos mucho mejor y merecimos algo más. ¿Los cambios? Tardé en hacerlos porque veía bien a Joaquín y al resto…”, explicó Rubi.

Cuestionado por la reiteración de su equipo en comenzar perdiendo los encuentros, expresó que “No hay manera… estamos en esa tónica y no hay manera. También hay un agarrón claro de Escalante a Canales. El Eibar estaba mereciendo más, sí, pero si hubiéramos aprovechado las ocasiones de Álex y Loren, la historia habría sido diferente. Intentaremos mejorar eso, nos está costando mucho ponernos por delante en el marcador”, admitió.

Hubo tiempo también para hacer balance de los partidos que por ahora se han disputado en casa frente a rivales inferiores sobre el papel: “Con todos los respetos, de equipos menores, nada. Solo tienes que ver a los grandes lo que les cuesta ganar a estos equipos. No se gana con el escudo. El Betis ha estado bien levantando varios partidos, jugando en inferioridad numérica en algunas ocasiones… sabemos cómo han ido los cinco partidos. Es muy difícil hacer un quince de quince en casa para cualquiera. Contra el Levante hicimos un buen partido y contra el Leganés y el Eibar, buenas segundas partes. No se puede decir que hayamos sido un desastre en los cinco partidos en casa”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.