Real Betis' Spanish midfielder Sergio Canales (C) celebrates after scoring a goal during the UEFA Europa League group F stage football match Real Betis vs Olympiakos at the Benito Villamarin stadium in Sevilla on November 29, 2018. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)        (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

Real Betis' Spanish midfielder Sergio Canales (C) celebrates after scoring a goal during the UEFA Europa League group F stage football match Real Betis vs Olympiakos at the Benito Villamarin stadium in Sevilla on November 29, 2018. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

El Betis abre el plazo de solicitud de entradas para el choque ante la Real Sociedad

A través de los medios oficiales del club, la entidad verdiblanca ponía desde esta mañana a disposición de los béticos las entradas para presenciar el Real Sociedad- Betis que se disputará el 20 de octubre a las 14 horas en el Reale Arena de San Sebastián. Como acostumbra a hacer el club, los tickets deberán solicitarse a través del sistema de solicitud de entradas que diferencia entre abonados, ‘Soy Bético’ y peñistas para repartir el total de las entradas que el club rival pone a disposición del Real Betis Balompié. Para este choque, el equipo vasco ha brindado a los verdiblancos con 600 entradas, a un precio de 30 euros, repartidas de la siguiente manera: 360 para abonados, 60 para la categoría ‘Soy Bético’, 120 para peñas y 60 para la Grada de Animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del club.

El proceso de solicitud de entradas está abierto hasta el día 10 de octubre a las 14 horas. Ese mismo día se realizará el proceso de asignación y se informará a los solicitantes sobre su suerte. El sistema de asignación de entradas se basará en la antigüedad del número de abonado o de ‘Soy Bético’.

Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe total de la entrada en su totalidad. En caso de no conseguir ninguna tras el proceso de asignación de las mismas, el club ha recalcado en su comunicado que devolverá la totalidad del pago efectuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.