48049782476_c43de60e03_k

Directiva y jugadores, con Rubi

A pesar de los malos resultados cosechados por el cuadro verdiblanco en las últimas jornadas, la secretaría técnica sigue creyendo en el trabajo del nuevo cuerpo técnico llegado este verano. Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva del Real Betis, ha tenido una reunión con los capitanes de la entidad de las trece barras, a excepción del internacional Aïssa Mandi, para conocer de primera mano la opinión de los jugadores en este primer tramo de temporada.

Tras haberse disputado las primeras ocho jornadas, el cuadro bético tan solo acumula nueve puntos, habiendo ganado dos partidos. El último empate logrado en casa ante la SD Eibar ha hecho saltar las alarmas, y es que tras la abultada derrotada que sufrió el equipo en Villarreal las sensaciones que muestra el equipo no terminan de mejorar. Tan solo en uno de los ocho partidos ligueros (ante el FC Barcelona, que terminó en derrota por 5-2) los verdiblancos han logrado adelantarse primero en el marcador. Un hecho, el de tener que disputar casi todos los partidos a contracorriente, que volvió a ocurrir contra los armeros.

De esta manera, la reunión entre Alexis y Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Javi García y otros jugadores importantes de la plantilla como Marc Bartra culminó con la expresión de máximo apoyo hacia Rubi y su cuerpo técnico. El técnico catalán ha analizado durante las ruedas de prensa previas y posteriores a los partidos los numerosos errores que está teniendo su equipo en este arranque de campeonato y reconoce estar trabajando para solucionarlos lo antes posible. Los próximos partidos ante Celta de Vigo y Granada CF serán importantes pruebas para saber el devenir de entrenador y equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.