26aafcd60e39162af232bdec1986ddd4

Rubi, elegido segundo mejor entrenador catalán del año

El técnico del Real Betis, Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’, ha conseguido el segundo puesto en la categoría a mejor entrenador catalán del año tras la votación realizada por los miembros del jurado de la octava edición de la Gala de Estrellas del fútbol catalán. Como era de esperar, el director técnico del Manchester City Pep Guardiola ha sido el técnico más votado y el único que ha superado al verdiblanco en las votaciones (72,1% de los votos emitidos por el jurado), por el 18,6% de Rubi).

Además de premiar a los mejores técnicos de ‘La Novena Provincia’, el jurado de la gala dictaminó los ganadores a las categorías de ‘Mejor jugador y jugadora catalanes’, ‘Mejor colegiado’, ‘Jugador y jugadora con mayor proyección’  y ‘Premio Jurado’.

Los ganadores han sido Gerard Piqué, Aitana Bonmatí, Xavier Estrada Fernández, Riqui Puig (Barça) y Laia Aleixandri (Atlético de Madrid) respectivamente. El ‘Premio Jurado’ ha sido para el árbitro Alfons Álvarez Izquierdo y para el RCD Espanyol, por su reciente clasificación europea tras más de una década después.

Los miembros del jurado se han reunido en la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona para deliberar y escoger a los premiados, que recibirán su reconocimiento el próximo 14 de octubre a partir de las 20.00 horas, cuando se celebra la gala

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.