alexis-trujillo

Alexis Trujillo : ” Estamos convencidos de que el equipo dará un mejor nivel”

Alexis Trujillo, coordinador de la dirección deportiva del Real Betis ha concedido una entrevista en Onda Cero Sevilla donde ha repasado la actualidad verdiblanca. El equipo no está comenzando la temporada como se había esperado aunque eso no inquieta al canario : “A nadie le gusta ver a su equipo en los puestos complicados. El campeonato solo ha hecho empezar, todos hubiéramos deseado que hubiera empezado de mejor manera. Hay que asumir que estamos en una situación el equipo está todavía intentando asimilar la llegada de un nuevo entrenador. Una forma de jugar diferente a la de los últimos años, eso requiere un tiempo. Ha habido partidos que ha mostrado buen nivel, como los primeros 65 minutos del Villarreal. Con trabajo estamos convencidos que todos asimilarán el trabajo y el equipo dará un mejor nivel”.

Alexis confía en el equipo y así lo ha confirmado. Además afirma mantenerse en constante contacto con algunos de los capitanes del equipo y que lo único que le transfieren es tranquilidad : “Estamos al lado de los jugadores, no ha sido reunión de citar a un capitán, de verlo en el pasillo en el comedor. El equipo me transmite tranquilidad. Hablé con varios de los capitanes. Siempre me paso para saber del cuerpo técnico, fisios, jugadores y ellos trabajen. Otros componentes están tranquilos, están convencidos de que los resultados van a llegar. No he citado a ningún capitán. Yo convivo con ellos en la Ciudad Deportiva. Hablo con ellos todas las semanas. Me transmiten tranquilidad con el trabajo que se está haciendo“.

Por último, reconoce las carencias que está teniendo el centro del campo del Betis en este inicio de temporada y afirmó que estuvieron estudiando la llegada de un pivote, aunque finalmente no se concretó : “En la planificación intentamos dos jugadores por puestos. Pivote no tenemos dos, si no algo más. Javi García, Guardado y William Carvalho. Es cierto que la gente que argumenta que William juega de interior en su selección, es verdad. Pero también hay que recordar que en el Sporting jugaba de pivote. Cuando pasa el campeonato vas viendo como responde el equipo, ves que en las transiciones nos puede faltar contundencia. Intentamos equilibrar el equipo, es uno de los puestos que valoramos y estuvimos viendo. Puede acometer lo que quieres y otras veces no puedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.