juan

Juanmi está más cerca de volver

El que fuera uno de los fichajes más acogidos de la afición este verano apenas está teniendo protagonismo esta temporada. Juanmi Jiménez, ex de la Real Sociedad, entre otros, recalaba en el Real Betis con la intención de, por fin, terminar de demostrar el jugador que siempre se espera que sea. Tras una pretemporada con más sobras que luces, aún no ha podido demostrar su calidad.

El delantero ha jugado dos de los nueve partidos ligueros que ha disputado el Real Betis, ante Valladolid y Osasuna. Fue de este último del que tuvo que salir por una lesión. En concreto, tras las pertinentes pruebas, se le detectó una talalgia ( dolor en el talón) que lo mantuvo fuera de la convocatoria para el último partido ante el Levante. Aprovechando el parón por selecciones parece que Juanmi está recuperando la forma y podría estar en la próxima convocatoria de Rubi.

Fue el propio jugador, a través de sus redes sociales quien anunciaba que ya estaba mejor y que incluso pudo pisar el césped del campo de entrenamiento del Real Betis. Lo hizo a través de Twitter : “Muy feliz de seguir dando pasos en la recuperación, ya estamos haciendo trabajo sobre el césped…  Ganas de volver con el grupo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.