48816936352_45750023f7_b

PREVIA | A reafirmar las buenas sensaciones tras el parón

La Primera Iberdrola vuelve tras un parón de selecciones que ha tenido una gran participación de jugadoras verdiblancas. Hasta cinco jugadoras han ido convocadas con sus selecciones. A excepción de Irene Guerreo, todas han disputado los partidos completos. También este parón nos ha dejado una acción curiosa en el partido que enfrentaba a Fedorova y Merel. La defensora holandesa recibió una amarilla tras una falta a su compañera de equipo. Este duelo acabo con un 2-0 a favor de las holandesas contra las rusas.

Un Betis que se fue al parón tras conseguir los tres primeros puntos de la temporada tras una victoria trabajada contra el Valencia. Tras un inicio dubitativo de las de Contreras sobre todo en la parcela defensiva, consiguieron mantener su portería a cero frente a un Valencia que había iniciado como un tiro la liga. Antonio Contreras podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Willy que será duda hasta última hora y que aún no ha debutado este año en la competición liguera.

El Betis tendrá que viajar hasta Cornellá para medirse al Espanyol de Salvador Jaspe. Un Espanyol que aún no ha conseguido puntuar en las cuatro jornadas que llevamos. A pesar de esto puede considerarse un partido trampa ya que las sensaciones que dejaron las pericas en el último partido fueron muy buenas pero les siguió faltando puntería de cara a puerta. Seguro que salen motivadas desde el minuto uno  para darle la primera alegría de la temporada a su afición.

Uno de los grandes atractivos de este duelo será ver una jornada más a la jugadora bética y uno de los mayores talentos del fútbol español, Rosa Márquez que la jornada pasada fue elegida como mejor futbolista. Su magia guiará al conjunto bético en busca de la segunda victoria de la temporada en territorio catalán

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.