sevilla-betis

Estadísticas que no auguran alegría verdiblanca

El Real Betis ya prepara el partido del próximo domingo ante el Sevilla FC en el derbi de máxima rivalidad de La Liga y las estadísticas no están del lado de los verdiblancos. De las 96 ocasiones que ambos equipos se han visto las caras en Primera División el cuadro verdiblanco solo ha ganado en 30 de ellas. 36 victorias béticas si sumamos el global de enfrentamientos entre Primera, Segunda, Copa y Europa League en un total de 120 enfrentamientos. De esas 30 victorias, 18 han sido en casa. Además, en cuanto a los goles, el Betis ha anotado 139 goles y ha recibido 180.

Según los datos de @TinteroVerdiblanco, Betis y Sevilla se han visto las caras en el mes de noviembre en 12 ocasiones con un balance bético de 2 victorias, 1 empate y 9 derrotas. Precisamente, el único empate se logró también un 10 de noviembre en la temporada 01/02.

Por su parte, Rubi no conoce la victoria ante el Sevilla FC en las cuatro ocasiones en las que se ha enfrentado al cuadro de Nervión. Solo logró un empate a cero cuando militaba en el banquillo del Sporting de Gijón. La pasada temporada perdió ambos partidos con el RCD Espanyol. Caso contrario a jugadores como Pedraza y Bartra, quienes no conocen la derrota ante el Sevilla en los tres enfrentamientos que han disputado ambos.

Por otro lado, en cuanto al colegiado designado para el partido, Hernández Hernández, el Betis solo ha logrado una victoria en las últimas 13 ocasiones en las que ha sido arbitrado por el canario, quién ya arbitrara el derbi de la temporada pasada en Nervión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.