Kiko Hurtado: MARCA

Kiko Hurtado: MARCA

Álex Moreno: “Tengo muchas ganas y mucha ilusión por disputar este derbi”

El lateral izquierdo del Real Betis Álex Moreno ha pasado por los micrófonos de los compañeros de Deportes Cope Sevilla a pocos días de que llegue el 10-N y el esperado primer derbi de la campaña. El jugador verdiblanco valoraba la mejoría de su equipo tras haber puntuado en los dos últimos encuentros frente al RC Celta de Vigo y al todopoderoso Real Madrid de Zinedine Zidane, y obviamente, también cómo ve a su equipo de cara al próximo partido frente al eterno rival, el Sevilla FC.

Adaptación a cualquiera de las posiciones de la banda izquierda: Tras reconocer que se puede adaptar a cualquier necesidad de Rubi dependiendo de “a quien tenga delante”, el jugador declaraba:Me siento a gusto en las tres posiciones donde he jugado. Es una virtud para el jugador y le da soluciones al entrenador”.

Respecto al que será su primer derbi con la camiseta del Real Betis: “Tengo muchas ganas y mucha ilusión por disputar este derbi. Sobre todo, porque la dinámica del equipo está siendo buena. Espero que sea un partido en el que nosotros metamos muchos goles y ellos pocos (…) Podríamos dar un salto de calidad en cuanto a clasificación, puntos y dinámica del equipo”.

Sobre el momento delicado que ha pasado -o pasa- Rubi dentro del Betis: “El míster está bien. Estamos trabajando para que los tres puntos se queden en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.